Menú
LA VÍCTIMA SIGUE CON PRONÓSTICO RESERVADO

Detienen al portero de una discoteca de Madrid por agredir a un cliente

La Policía ha detenido al portero de una discoteca situada en la calle de Barceló de Madrid y quien presuntamente en Nochevieja golpeó en la cabeza a un joven cuando éste trataba de regresar al local para recoger la cazadora que se había olvidado en el interior.

L D (EFE) La detención del joven de 24 años y sin antecedentes policiales ha sido practicada en su domicilio. Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la mañana del día 1 en la discoteca Pachá, instantes después de que la víctima, de 29 años, abandonara el local, en cuya entrada, según las fuentes, ya se había colocado un cordón para prohibir el paso pues era la hora del cierre.

Según los primeros datos, al salir del establecimiento el agredido se dio cuenta de que se había dejado una cazadora y trató de regresar al local, pero el detenido le dijo que ya no podía pasar, tras lo cual le propinó un puñetazo que hizo que cayera por las escaleras. Cuando al joven le comenzó a salir sangre por el oído, el portero, según las fuentes, abandonó el lugar, donde los amigos denunciaron lo ocurrido a los agentes de la Policía. Los agentes contaron además con la colaboración de la dirección del local.

La víctima sufrió traumatismo craneoencefálico con otorragia y fue trasladado al Hospital Clínico con pronóstico reservado.
0
comentarios