Menú

Fernando Vázquez califica de "injusta" su destitución, aunque dice que "puede ilusionar"

El ex entrenador del Real Valladolid, Fernando Vázquez, ha considerado "injusta" su destitución porque si el equipo se salva él no estará, aunque subraya que su cese supone un "punto cero" y que eso "puede ilusionar". El entrenador gallego ha mantenido que no siente haber fracasado. "Tampoco creo haber fracasado en otros sitios porque siempre cumplí objetivos, excepto en la Unión Deportiva Las Palmas", ha subrayado.

L D (EFE) Además, Vázquez se ha mostrado convencido que habría sacado adelante la situación, aunque también reconoce que conseguir doce puntos de 45 posibles en los últimos partidos "es de cese".

Fernando Vázquez dejaba de ser el entrenador del Real Valladolid en la mañana de este martes después de que el presidente, Carlos Suárez, comunicara al técnico gallego que prescinde de sus servicios para encomendar la dirección del equipo hasta final de temporada al que hasta ahora había sido segundo entrenador, Antonio Santos.

Los doce puntos sumados en los 15 partidos de la segunda vuelta, con la derrota ante el Mallorca como detonante final, le han costado el puesto a Fernando Vázquez. Santos dirigirá su primera sesión de preparación este miércoles, a partir de las 11,00 horas, puesto que el martes el equipo descansa, y estará en el banquillo el próximo domingo en La Condomina, con la ayuda del argentino Ángel Félix, hasta ahora entrenador de los porteros, y que pasa a ser ayudante directo del primer entrenador.

Temas

0
comentarios