Menú

Hallan el cadáver de una joven de 18 años con signos violencia en Alzira

El cadáver de una joven de 18 años que podría haber fallecido como consecuencia de numerosos golpes asestados con un objeto contundente, en lo que podría constituir un nuevo caso de violencia doméstica, fue encontrado este martes en la localidad valenciana de Alzira.

L D (EFE) El cuerpo sin vida de la chica, Carla R.M., fue localizado sobre las 8.15 horas bajo una higuera por unos ciclistas en el paraje de La Font del Garrofer, a unos diez kilómetros del centro urbano de Alzira, y tenía el rostro desfigurado por los golpes que había recibido, según informaron fuentes de la investigación.

La fallecida vivía en la calle Pérez Galdós de Alzira, trabajaba en una inmobiliaria de la localidad y, según explicó el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antoni Bernabé, salió a las 22.30 horas de este lunes con sus amigas y no volvió a casa, por lo que dos horas más tarde los familiares comunicaron a la Policía que no había regresado.

Según el delegado del Gobierno, el cadáver presentaba signos de violencia, pues en el cuerpo de la joven se encontraron "tres heridas por punción", y añadió que existen "diversas vías de investigación".

El cadáver fue levantado alrededor de las 13.00 horas por orden del Juzgado de Instrucción número 4 de Alzira. Asimismo, varios amigos de la joven declaran desde primera hora de la tarde en la comisaría de Alzira para aportar datos que faciliten la investigación, según informaron fuentes policiales.

Temas

0
comentarios