Menú
FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia remonta ante el Boomerang para forzar el quinto partido de la final por el título

ElPozo Murcia ha firmado una remontada que parecía imposible, se ha impuesto a domicilio al Boomerang Interviú (3-4) después de darle la vuelta a un 3-0 en contra y ha llevado la final de la Liga 2003-2004 al quinto y definitivo encuentro, que se disputará este domingo a las 13,00 horas en el pabellón Parque Corredor.

ElPozo Murcia ha firmado una remontada que parecía imposible, se ha impuesto a domicilio al Boomerang Interviú (3-4) después de darle la vuelta a un 3-0 en contra y ha llevado la final de la Liga 2003-2004 al quinto y definitivo encuentro, que se disputará este domingo a las 13,00 horas en el pabellón Parque Corredor.
L D (EFE) El equipo murciano ha igualado la eliminatoria por el título (2-2) después de una demostración de orgullo y fe, aderezada por la calidad de jugadores como Lenisio, autor de dos goles, y Sergio, que ha dado una exhibición bajo la portería.

Después del varapalo sufrido hace una semana en su cancha, donde perdió dos encuentros consecutivos, ElPozo afrontaba el partido con mucha determinación, como si no le hubiese afectado la derrota por 1-9 que sufrió en el tercer duelo de la eliminatoria. Tuteaba al Boomerang durante toda la primera parte, con unas excelentes prestaciones en defensa y buena circulación del balón, y dispuso de buenas oportunidades de gol. ElPozo, muy concentrado, consiguió igualar la batalla ante un Boomerang que también ofreció un buen primer tiempo.

El equilibrio en el marcador lo rompió Javi Limones , en el minuto 17, tras un pase de Julio, y Andreu , a falta de nueve segundos para el descanso, firmó el segundo tanto del conjunto que dirige Jesús Candelas. Fue demasiado castigo para ElPozo y se intuía el principio del fin para los jugadores de Duda. Más aún, cuando Schumacher marcó el tercer tanto local en el minuto 23 después de una espectacular jugada individual, con caño incluido a Kike antes de batir a Sergio.

El título parecía asegurado para el Boomerang, pero ElPozo demostró orgullo, mucho orgullo. Se rehizo, acortó distancias con un tanto de Lenisio (m.25), se acercó un poco más en el marcador con un gol de Álvaro (m.27) y empató el partido con otra diana de Lenisio (m.30), la número 69 que firma el jugador brasileño en esta Liga. Con diez minutos por delante, mucho cansancio acumulado en ambos equipos y el encuentro roto, hubo ataques, contraataques, oportunidades de gol en las dos áreas y excelentes paradas de los porteros, sobre todo de Sergio, que salvó a su equipo en varias ocasiones. Cuando el duelo parecía destinado a la prórroga, una contra de ElPozo la culminó Kike con un derechazo cruzado que significó el 3-4 definitivo.

Si gana el Boomerang este domingo, conseguirá su tercer título consecutivo y el sexto de su historia en la División de Honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala. ElPozo, que ya perdió la final la temporada pasada ante el equipo madrileño en el quinto partido, busca su segunda corona en el campeonato liguero. El Boomerang cuenta con la ventaja de jugar el último partido en casa, pero en esta final el factor campo no ha sido determinante hasta el momento. Ambos equipos han cosechado sus dos victorias en terreno contrario.

En Deportes

    0
    comentarios