Menú

Motta estará de baja entre una y dos semanas por un distensión en la rodilla

El ítalo-brasileño Thiago Motta estará inactivo entre una y dos semanas como consecuencia de una distensión en la rodilla que se produjo esta noche en el amistoso que jugó el Barcelona contra el Figueres.

L D (EFE) El centrocampista se perderá el tercer amistoso que jugará el Barcelona en la pretemporada, contra el Palamós el martes, y se espera que se incorpore a los entrenamientos que el grupo realizará en la gira de Asia, a partir del 26 de julio.
 
El médico barcelonista, Lluís Til, afirmó a la conclusión del partido que el jugador, como consecuencia de un "tirón en la rodilla izquierda", que inicialmente no ha ocasionado ningún daño en el menisco ni ligamentos, Motta padece "una distensión capsular posterior de la rodilla" y se espera que el periodo de recuperación sea "entre siete y diez días". Motta se lesionó en el minuto 4 de la primera parte cuando disputaba el balón con Oscar Ramírez, del Figueres, en una acción en la que ambos conectaron con sus rodillas.
 
Por otra parte, el atacante Christian Hidalgo García, que también cayó lesionado tras un encontronazo con un rival en el minuto 82, padece un esguince de grado dos. El médico barcelonista informó a la conclusión del partido de que el esguince está localizado en el "ligamento lateral externo del tobillo derecho" y que mañana será sometido a más pruebas. 

Temas

0
comentarios