Menú

Fernando Torres regresa de vacaciones para acoplarse cuanto antes al nuevo Atlético

Después de 29 días de vacaciones la perla rojiblanca ha vuelto antes de lo previsto para volverse a ejercitar junto a sus compañeros en el Atlético de Madrid y bajo las órdenes del nuevo técnico César Ferrando. Tras el fiasco en la Eurocopa Fernando Torres afronta la nueva temporada con la ilusión de poder jugar en Europa si el Atlético gana la Copa Intertoto.

L D (EFE) Torres, que lucía el mismo rapado que exhibió ante Portugal en el último encuentro de la selección en la Eurocopa, participó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en los diversos ejercicios programados por el técnico atlético, César Ferrando. Prácticas, que como viene siendo ya habitual en esta temporada, volvieron a sorprender a los componentes de la plantilla madrileña, que este lunes se vieron enfrascados en un partido de fútbol americano.

Modalidad, en la que como en el fútbol, el argentino Ariel "Caño" Ibagaza volvió a mostrarse como un magnífico "quarterback", capaz de llevar a su equipo a la victoria con un variado repertorio de pases, a cada cual más preciso. Consciente de la larga temporada que le espera por delante al Atlético de Madrid, Ferrando dejó a un lado el trabajo físico y ordenó diversos ejercicios basados en la posesión y circulación del balón, dos de la facetas, que como reconoció el propio preparador levantino, espera que mejoren los rojiblancos.

Un ejercicio especialmente apropiado para los medios centros, como el argentino Diego Pablo Simeone y José María Movilla, que sin embargo no pudieron participar en el entrenamiento de hoy a causa de la tendinitis en la rodilla izquierda que arrastra el primero y la pubalgia que afecta al segundo.

Temas

0
comentarios