Menú

El Atlético levanta dudas en su debut en el Calderón aunque pasa la eliminatoria de la Intertoto

El Atlético de Madrid se clasificó para las semifinales de la Copa Intertoto, en las que se enfrentará con OFK serbio, pese a perder por 0-2 en su propio estadio, en un encuentro en el que los rojiblancos hicieron más que suficiente para caer eliminados ante el modesto Zlin checo. Les valió el 2-4 conseguido en la ida. Torres demostró que todavía no ha alcanzado la forma física aunque volvió a dejar muestras de su calidad.

L D (EFE) Tan convencido estaba el conjunto madrileño de su pase a la siguiente ronda, que a punto estuvo de complicarse su permanencia en la Intertoto con un pésimo arranque de partido, que puso en entredicho todas las supuestas virtudes del nuevo proyecto rojiblanco. El conjunto de César Ferrando careció en el primer tiempo de todas las señas de identidad que se le suponen a un equipo solvente, pues el Atlético en el primer tiempo fue incapaz de defender, de atacar y, sobre de todo, de construir el juego con el más mínimo criterio.

Especialmente dolorosa fue la actuación en la medular del argentino Diego Pablo Simeone y el canario Jorge Larena, que con su actuación ante el Zlin dieron sobradamente la razón a todos aquellos, incluido el propio Ferrando, que reclaman la urgente contratación de dos medios centros.

La salida en los primeros minutos de la reanudación de Aguilera, por un inoperante Alvaro Novo, y Torres reactivó el juego de los locales, que encontraron en la velocidad del joven internacional español un camino por el que intentar abordar la portería checa. Pero al “Niño”, que se reincorporó el pasado lunes a los entrenamientos, todavía le falta la chispa necesaria para poder culminar las jugadas.

Temas

0
comentarios