Menú

Salva pide perdón por su desprecio a los aficionados durante la presentación

Salva Ballesta, delantero del Valencia, ha pedido este jueves públicamente disculpas por su comportamiento indolente durante el acto de presentación del equipo y ha dicho que se debió a su estado anímico, al saber que no tendrá la oportunidad de demostrar su juego en el club valenciano.

L D (EFE) El delantero aragonés es uno de los descartes del técnico italiano Claudio Ranieri y pese a las ilusiones con las que afrontaba esta campaña, tras su buena temporada como cedido en el Málaga y la marcha del técnico Rafael Benítez, finalmente no tendrá la ocasión de jugar en el campeón de Liga y Copa de la UEFA.

El futbolista, que ha comparecido ante los medios de comunicación por propia iniciativa, señalaba: "Ayer, en la presentación, la persona que salió al campo no era Salva como futbolista sino como persona. Un futbolista que firmó por el Valencia y que no tiene la oportunidad de jugar aquí y que está triste".

"Era una presentación ficticia sabiendo la situación en la que estoy, y ni mucho menos era un futbolista pasivo, déspota hacia la afición, cuando todo el mundo sabe el cariño recíproco que siempre ha habido entre Salva y la afición", agrega. El goleador justifica su actitud al indicar que "nunca me había pasado tener que entrenarme a parte de los compañeros y ver situaciones que yo pensaba que no se hacían, y más que nada ha sido todo por tristeza".

Temas

0
comentarios