Menú
BALONCESTO

Rod Sellers, presentado como nuevo jugador del Unelco Tenerife

Rod Sellers, pívot estadounidense del Unelco Tenerife de la ACB, ha dicho este miércoles durante su presentación oficial que llega a un buen conjunto, a ganar y a llevar al equipo al éxito, además de a tener su mejor año como jugador de baloncesto.

L D (EFE) Sellers, que estuvo acompañado por el presidente de la entidad canaria, Juan Gutiérrez, y hará pareja con Bernard Hopkins en el juego interior del equipo que entrena Gustavo Aranzana, se ha mostrado contento con su contratación y ha planteado que su objetivo es quedar entre los ocho primeros para "entrar en los play-off por el título".

El jugador, que recalaba al mediodía en la isla procedente de Madrid, adonde llegaba por la mañana desde Estados Unidos, afirmaba: "Me encuentro muy bien físicamente, aunque sólo he descansado dos semanas tras terminar la competición en Italia, pero durante ese período no he parado de entrenarse en mi país". Rod Sellers añade que en el Unelco Tenerife pretende aportar "liderazgo, rebotes, defensa, mucho entusiasmo y todo lo que pueda hacer para ayudar al equipo", y coincide con el balance deportivo que dibujó el técnico Gustavo Aranzana, también presente en este acto oficial.

Aranzana define a Sellers como "un buen complemento en el juego interior, donde puede aportar sus grandes condiciones defensivas y reboteadoras, además de lo que va a contribuir a consolidar el equipo, nos puede ayudar a crecer, a jugar bien y ganar". También dice mostrarse confiado en la pareja que formará Sellers con Hopkins porque "tiene mucho talento y experiencia, es un jugador con mucha experiencia y que asume su responsabilidad en el juego y su rol en el equipo". Para el entrenador tinerfeñista es un pívot que no se va a "asustar", además de que, "tiene un extenso currículo y ahora vuelve a la Liga ACB después de pasar por las competiciones estrellas de Europa tras la ACB, como Francia, Grecia, Italia y Turquía", concluyó.

El nuevo jugador del Unelco Tenerife conoce a su actual técnico de cuando militó en la ACB con el Cáceres, en cuya etapa Gustvo Aranzana dirigía al León y reiteró que se encuentra muy "satisfecho de volver a España", porque es el país que más le gusta de Europa. Además afirma que también está "contento de poder volver a hacer pareja con Hop (en referencia a Bernard Hopkins)", e indica que además conoce a sus ahora compañeros Jorge Racca y Leandro Palladino.

En Deportes

    0
    comentarios