Menú

Lou Roe reibe el alta tras permanecer en un hospital de Sevilla por una deshidratación

El pívot del Caja San Fernando Lou Roe ha sido dado de alta tras haber sido ingresado este jueves por la noche en un hospital sevillano al sufrir una deshidratación. Según el director general del club, Sergio Parra, posiblemente Roe se reincorpore a los enternamientos con toda normalidad.

L D (EFE)   El jugador estadounidense fue trasladado al centro médico al presentar un cuadro severo de mareos, vómitos y perdida del equilibrio, según fuentes sanitarias, a causa del esfuerzo físico en los primeros entrenamientos de la pretemporada, aunque matizaron que "se trata de una dolencia muy aparatosa pero no grave".

El directivo cajista indicó que "por precaución y al ser ya tarde, decidimos que se quedara anoche en el hospital y hoy se le efectuara una analítica completa que, por otra parte, ha sido totalmente normal". "No es nada grave lo de Lou Roe, simplemente una deshidratación en un jugador muy fibroso con muy bajo porcentaje de grasa que, incluso, le ha ocurrido ya en alguna ocasión", apostilló Parra.

Temas

0
comentarios