Menú

Microsoft pospone la instalación obligatoria del Service Pack 2 hasta el 12 de abril de 2005

Microsoft ha ampliado el plazo de instalación automática del paquete de seguridad Service Pack 2 de 120 a 240 días. La compañía justifica este retraso por la preocupación de los administradores de sistemas, quienes consideraban que el plazo de cuatro meses era demasiado breve para saber cómo funciona y en qué medida afecta la instalación del SP2.

0
(Libertad Digital) Microsoft ha informado a través de su página web que la instalación automática del paquete SP2 no se hará obligatoria hasta 240 días después de su lanzamiento, y no 120 días más tarde, como estaba previsto inicialmente.

Esto significa que las empresas tendrán el doble de tiempo para probar el paquete y su compatibilidad con otras aplicaciones, así como instalar los parches y actualizaciones correspondientes.

La instalación automática de SP2 en inglés ya ha comenzado, pero Microsoft ofrece a las empresas una herramienta denominada SP2 Blocker Tool que en principio bloqueaba la instalación del paquete de seguridad durante 120 días. Ahora lo hará a los 240 días. Según recalca la compañía, a partir del 12 de abril de 2005 el SP2 se instalará exista o no exista el mecanismo de bloqueo.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios