Menú
LO CALIFICA DE "CENSURA PURA Y DURA"

El PPC pide la retirada de una información sobre Fórum en la que se excluyen las voces críticas

El presidente del grupo del PPC en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, reclamó este martes la retirada del número extraordinario de "Barcelona Informació" dedicado al balance del Fórum Barcelona 2004, por considerar que se trata de un ejercicio de "censura pura y dura".

L D (EFE) Fernández Díaz denunció el "uso personal" que hace el alcalde de Barcelona, Joan Clos, de este monográfico, en el que aparecen siete fotografías del alcalde y se excluyen las opiniones del resto de grupos municipales, así como las voces críticas con el evento y las infraestructuras polémicas, como el puerto deportivo.

"El número extraordinario dedicado al Fórum que, según el alcalde Clos, representa los valores del diálogo y de la pluralidad, excluye la opinión de los grupos municipales, como es obligado en las ediciones ordinarias de la revista municipal, lo que confirma la censura pura y dura", afirmó el dirigente popular. El líder municipal del PPC pidió "coherencia" a los otros socios de gobierno, Jordi Portabella (ERC) e Imma Mayol (ICV-EUiA), que también han criticado la publicación, y solicitó que respalden la iniciativa de retirada presentada por el PPC.
0
comentarios