Menú

Los Mossos d’Esquadra interceptan a un conductor que circulaba ebrio a 196 km/hora

Los Mossos d'Esquadra han interceptado este domingo en un control de radar de la autopista AP-7, a la altura de Tarragona, un vehículo que circulaba a 196 kilómetros por hora y cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

L D (EFE) Además de transgredir la normativas legales en cuanto a la velocidad máxima a la que está permitido circular y la ingesta de bebidas alcohólicas, el conductor del vehículo iba acompañado en la parte delantera del coche por un niño de 10 años que llevaba el cinturón de seguridad pero no disponía del elevador obligatorio

La Policía de la Generalitat ha informado, en un comunicado, de que el vehículo interceptado en el kilómetro 247 de la AP-7, cuando circulaba en sentido Valencia, es un Audi A3 con matrícula española. Su conductor, Francisco P.G., de 41 años y vecino de Cambrils (Tarragona), ha dado una tasa de alcoholemia de 0'41 mg/litro en aire aspirado, lo que supera el máximo permitido por ley.

Las mismas fuentes han apuntado que el conductor, que no ha sido detenido, deberá comparecer el próximo martes ante el juzgado número tres de Tarragona ya que ha sido denunciado por un delito de conducción temeraria y por alcoholemia positiva.

Temas

0
comentarios