Menú
FÚTBOL INTERNACIONAL

Fallece el portero del Independiente argentino, Lucas Molina, de un paro cardíaco

El portero suplente del club argentino Independiente, Lucas Damián Molina, de 20 años, ha fallecido este domingo de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires, según ha informado la policía de Argentina. El joven portero se encontraba en su casa, situada en la localidad de Berazategui, en las afueras de Buenos Aires, acompañado de su novia, cuando aproximadamente a las 9 de la mañana sufrió un paro cardiorrespiratorio.

L D (EFE) De acuerdo con el relato de los familiares del futbolista, Molina se encontraba durmiendo en una cama junto con su novia, quien se despertó al advertir que el futbolista no podía respirar bien y "tenía los ojos entreabiertos". Ante esta situación, la joven fue a buscar a los hermanos del infortunado guardameta, quienes viven en una vivienda cercana, para pedirles ayuda, según detallaron los familiares, que añadieron que el joven futbolista "dejó de respirar" cuando lo trasladaban a un hospital cercano.

La justicia argentina inició una causa calificada como "Averiguación de causales de muerte", que se encuentra en manos del fiscal Alfredo Samprón, para conocer los motivos de la muerte del joven. El pasado 2 de agosto, falleció el que hasta ese momento era entrenador del Independiente, José Omar Pastoriza, de 61 años, a causa de una crisis cardiaca en su apartamento del barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires.
0
comentarios