Menú
ASEGURABA QUE "QUERÍA PROBAR CARNE HUMANA"

Piden 2 años de cárcel para un hombre que amenazaba con comerse a su mujer

La Fiscalía de Guipúzcoa pide dos años de cárcel para un hombre acusado de poner cuchillos en el cuello de su esposa a la que aseguraba que se la iba a comer porque "quería probar carne humana". El procesado impedía a su esposa "tener vida social o salir de casa", porque según él, "la mujer que entra en casa de otro" lo hace para mantener relaciones sexuales.

L D (EFE) Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, el acusado solía hacer ademanes de clavar un hacha a su mujer, a la que amenazaba con envenenarla y decía que "iba a rociarla a ella y a sus hijos con gasolina" para luego prenderles fuego.

El escrito precisa que el procesado impedía a su esposa "tener vida social o salir de casa", conducta que justificaba asegurando que "la mujer que entra en casa de otro" lo hace con intención de mantener relaciones sexuales.

En otra ocasión, el procesado llamó "puta" a su víctima, quien escapó de su domicilio "por miedo a que cogiera un arma" y se refugió en un bar cercano, donde la encontró el acusado quien la volvió a insultar y le espetó: "me da lo mismo matarte aquí que en casa".

El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito continuado de amenazas con la agravante de parentesco, por el que demanda dos años de prisión y una falta de coacciones por la que reclama 160 euros de multa.
0
comentarios