Menú

Fernando Torres, ilusionado con ganar la Copa del Rey: "Ya va siendo hora de volver a Neptuno"

El delantero y uno de los capitanes del Atlético de Madrid, Fernando Torres, reconoce estar muy ilusionado con la Copa del Rey y declara que "ya va siendo hora de volver a Neptuno", el lugar donde los rojiblancos celebran con la afición los títulos.

El delantero y uno de los capitanes del Atlético de Madrid, Fernando Torres, reconoce estar muy ilusionado con la Copa del Rey y declara que "ya va siendo hora de volver a Neptuno", el lugar donde los rojiblancos celebran con la afición los títulos.
L D (EFE) En una entrevista en la página de Internet del club, Torres afirma que hubiese firmado a principios de temporada estar en la situación en la que se encuentran, "a tres puntos de la UEFA y en semifinales de la Copa". "El calendario es complicado, pero el equipo está bien. En el tramo final es donde tenemos que demostrarlo. Quedan siete partidos y es el momento de ver si el equipo es capaz de dar la cara o no y de saber si estamos preparados para representar al Atlético de Madrid", agrega Torres.

Sobre el rendimiento del equipo lejos del Vicente Calderón afirma: "Quizá sea ese miedo de no ganar fuera y saber que llevamos mucho tiempo sin hacerlo. Eso nos condiciona muchas veces a la hora de jugar. La gente nos ayuda mucho en el Calderón, y fuera eso no lo tenemos". "En nuestro estadio - agrega Torres- nos sentimos muy seguros, el ambiente es muy bueno y así, es muy fácil jugar. Si queremos ser un equipo grande hay que ganar fuera, en casa ganan todos los grandes y donde se ganan los campeonatos es fuera de casa".

Respecto a las aspiraciones del equipo en la Copa del Rey, indica que "aspiramos a ganarla. Yo tengo mucha ilusión por la Copa y supongo que mis compañeros también. Quizá se valora más ganar la Copa que entrar en Champions ". "Al club lo que le hace falta es ganar títulos, ver a la gente celebrando algo y volver a Neptuno. Ya va siendo hora y más fácil no lo vamos a tener. El rival más difícil para mí ahora mismo es Osasuna. Nos está costando ganar fuera de casa. Tenemos que meternos en la cabeza que hay que empezar a cambiar ya", apostillaba.

Sobre el tramo final de la Liga afirma: "Los partidos ante el Real Madrid o el Deportivo quizá sean los menos difíciles, porque son los que nos están dando puntos. A nosotros nos cuesta llevar mucho el peso del partido y en esos encuentros lo llevan ellos. Espero que siga esa racha de ganar a los grandes en su casa y así, si sumamos los puntos de casa estaríamos en el objetivo marcado".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios