Menú

Cinco de los heridos en el accidente de Sigüenza permanecen con pronóstico grave

Cuatro de las seis personas heridas el pasado domingo en el accidente ocurrido en Sigüenza (Guadalajara), fueron trasladadas a centros hospitalarios de Madrid y sólo una de ellas, –una niña de siete años– permanece ingresada en Guadalajara con pronóstico grave. La sexta persona, una mujer de 41 años que ingresó con heridas leves, fue dada de alta la noche del domingo.

L D (Europa Press) Según los datos aportados por la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, a lo largo de la tarde y la noche del domingo fueron trasladados a hospitales de Madrid. Así, Carlos F.V, de 44 años, conductor del monovolumen Citröen Evasión, fue evacuado en helicóptero al Hospital "La Paz", con pronóstico "muy grave".
 
También fueron trasladadas en sendas UVIs móviles tres de las niñas que viajaban en ese vehículo, E.F.I, de 11 años, trasladada al Hospital "Niño Jesús" con pronóstico "grave"; C.F.I, de 13 años, al Hospital "La Paz", con pronóstico "grave" y L.C.T, de 12 años, también al Hospital "La Paz", con pronóstico muy grave.
 
En el Hospital Universitario de Guadalajara sólo permanece ingresada en la planta de Pediatría la niña A.G.F., de 7 años de edad y con heridas de pronóstico "grave". A lo largo de la tarde del domingo fue dada de alta María Ascensión T. C., de 41 años de edad, que presentaba heridas de pronóstico leve y es madre de la niña de 12 años que fue trasladada al Hospital "La Paz".
 
El trágico accidente se produjo durante el mediodía del domingo en el término municipal de Sigüenza y consistió en la colisión frontolateral de un monovolumen Citröen Evasión y un todoterreno marca Mitsubishi Montero. A consecuencia del impacto, perdieron la vida los seis ocupantes del todoterreno y una mujer que viajaba en el asiento delantero derecho del otro vehículo. Otras seis personas resultaron heridas de diversa consideración.

Temas

0
comentarios