Menú

Soldados israelíes detienen a catorce miembros del grupo terrorista de la Yihad Islámica

El Ejército de Israel ha detenido a catorce integrantes de la organización terrorista de la Yihad Islámica  en varias redadas practicadas en localidades de Cisjordania. Los militares buscaban a los responsables del asesinato de un joven israelí de 17 años. Los criminales son miembros de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa", brazo terrorista del movimiento Al-Fatah.

LD (EFE) Varias unidades de soldados del Ejército de Israel han detenido durante la madrugada de este sábado a catorce miembros de la Yihad Islámica en distintas localidades cisjordanas.
 
Los efectivos israelíes continúan con sus redadas en busca de miembros de la Yihad Islámica en Cisjordania, mientras que no parecen haber dado con los responsables de "Las brigadas de los mártires de Al-aqsa", brazo terrorista de Al-Fatah que asesinaron a un joven israelí de 17 años e hirieron a otros cuatro.
 
Las propias "Brigadas de los mártires de Al-aqsa" han asumido la autoría de dos ataques al sur de la ciudad de Hebrón. Los terroristas dispararon desde un vehículo contra un grupo de autoestopistas israelíes que estaban en el cruce de Beit Hagai y mataron al joven israelí, residente de un asentamiento en la zona de las Colinas de Hebrón, en el extremo sur de Cisjordania, informaron fuentes militares israelíes. Otros dos israelíes resultaron heridos en ese mismo ataque, uno de catorce años de extrema gravedad y el otro de mediana gravedad.
 
Poco después, los agresores dispararon contra un vehículo israelí en el cruce de Adoraim, al sur de Beit Hagai, e hirieron de levedad a dos de sus ocupantes.

Temas

0
comentarios