Menú

Minguella y Majó se desestienden de "Reflexión Azulgrana"

Los ex candidatos a la presidencia del Barcelona Jordi Majó y Josep Maria Minguella han desmentido algunas informaciones que les vinculaban con una nueva corriente crítica con la actual directiva, denominada "Reflexión Azulgrana", que el jueves denunció criticó al actual presidente del Barça, Joan Laporta.

L D (EFE) En dos notas públicas, Majó y Minguella, quienes sí que ejercen una oposición a la actual junta desde algunas tertulias radiofónicas y televisivas, se han desentendido de los componentes de "Reflexión Azulgrana", aunque ambos reconocen que mantuvieron contactos a petición de la nueva plataforma.

Algunas informaciones en la Ciudad Condal vinculaban a los dos ex candidatos en las pasadas elecciones a la presidencia del Barcelona como personalidades que estaban detrás de este colectivo, el cual se expresó contundentemente contra Laporta, a quien tildaron de "presidencialista" y denunciaron el "incumplimiento de promesas electorales".

Majó ha señalado en una nota pública que él no comparte todas "las voces disconformes del barcelonismo" y, por ello, desea "desvincularse" del grupo "Reflexión Azulgrana" "y con cualquier otro que no cuente expresamente con mi presencia".

Minguella, por su parte, dice que participó en una cena con este nuevo colectivo hace medio año, pero subrayó que no tiene ninguna vinculación ni que, como Majó, haya firmado el manifiesto que propone "Reflexión Azulgrana". "Conozco a este grupo. Y estoy de acuerdo con sus criterios. Pero no forma parte de este colectivo. Me limito a escuchar ideas y estoy abierto a todas las opiniones", apunta el veterano socio del Barça y ex representante de jugadores.

Temas

0
comentarios