Menú

El Ejército israelí mata a cuatro terroristas palestinos que venían de disparar cohetes Kasam

Cuatro terroristas palestinos murieron por el impacto de un misil disparado desde el aire cuando viajaban en un vehículo en la zona este de la ciudad de Gaza. Según los testigos presenciales, el misil fue lanzado desde un avión no pilotado de la Fuerza Aérea israelí, que impactó en el vehículo en el que viajaban los terroristas, que regresaban de disparar cohetes "Al-Kasam" contra Israel. Cinco palestinos, que resultaron heridos de diversa consideración eran transeúntes que se encontraban próximos al vehículo atacado.

L D (EFE) El Ejército israelí declina hacer comentario alguno sobre el suceso ocurrido en Gaza. Los terroristas pertenecían a los Comités Populares de la Resistencia, formación integrada por disidentes de distintos grupos terroristas, y regresaban después de haber efectuado disparos de cohetes rudimentarios contra el suelo israelí.

En los últimos días se han intensificado los ataques con este tipo de cohetes Al-Kasam, que no han provocado víctimas. Una unidad de paracaidistas del Ejército israelí descubrió este miércoles un cohete Al-Kasam en un almacén donde también se encontraron explosivos en la ciudad cisjordana de Naplusa.

Terroristas palestinos han lanzado centenares de este tipo de proyectiles contra colonias judías en Gaza y el territorio reconocido de Israel desde la franja palestina pero nunca desde Cisjordania.

Temas

0
comentarios