Menú

Los Kings de Sacramento logran controlar a Bryant para imponerse 118-109 a los Lakers

Los 51 puntos del jugador estrella de los Angeles Lakers, Kobe Bryant, no fueron suficientes para salvar a su equipo de la derrota 118-109 ante los Kings de Sacramento. Los Lakers han visto el fin de una racha de tres triunfos consecutivos. El novato dominicano Francisco García (que anotó 11 puntos) realizó un gran trabajo con el marcaje brillante que le hizo a Bryant. El intenso partido tuvo que resolverse en el tiempo de prórroga.

LD (EFE) La facilidad encestadora tradicional de los Kings de Sacramento volvió a resurgir de la mano del base Mike Bibby, que junto con el alero Kenny Thomas, se convirtieron en las claves para que su equipo derrotara en la prórroga por 118-109 a Los Angeles Lakers.
 
Esta vez los 51 puntos del escolta Kobe Bryant no fueron suficientes para salvar a su equipo de la derrota, que les rompió una racha de tres triunfos consecutivos. Mientras Bibby con 40 puntos y seis asistencias encabezó una lista de seis jugadores que anotaron en doble dígitos para los Kings y dejaron a su equipo con el tercer triunfo consecutivo, la mejor racha en lo que va de temporada.
 
Thomas con 16 puntos, incluidos seis en el tiempo prórroga, 12 rebotes y 10 asistencias logró su primer triple doble como profesional para ser el factor sorpresa que al final pudo con la inspiración de Bryant. El pívot Brad Miller aportó 16 puntos y forzó la prórroga al conseguir el triple que empató el marcador cuando faltaban 4,1 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario.
 
El alero serbio Peja Stojakovic aportó 13 puntos, mientras que los reservas Shareef Abdur-Rahim y el novato dominicano Francisco García anotaron 11 puntos cada uno. García realizó un gran partido al jugar 38 minutos para anotar 4 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, y capturó tres rebotes para los Kings (17-21), que siguen últimos en la División del Pacífico, a pesar de haber ganado cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado.
 
Pero el gran éxito de García estuvo en el marcaje brillante que le hizo a Bryant, sin el cual el jugador estrella de los Lakers podría haber completado un partido histórico. De hecho, anotó 21 puntos en el primer cuarto y otros 12 en los últimos seis minutos del cuarto periodo pero, al final no pudo superar el mejor juego de conjunto de los Kings.

Temas

0
comentarios