Menú
EL AGREDIDO ACUDIÓ AL DÍA SIGUIENTE CON UN CUCHILLO DE COCINA

La policía investiga la agresión a un menor por dos compañeros de clase que fue grabada en el móvil

Dos menores agredieron el pasado jueves en Pamplona a un compañero de clase y un tercer menor grabó la agresión en un teléfono móvil, según informó este sábado la Policía Municipal, que tuvo conocimiento de estos hechos el viernes. Los agentes tuvieron conocimiento de este suceso al interrogar al agredido, que acudió al centro al dia siguiente con un cuchillo de cocina de 21 centímetros de hoja, que, dijo, era para la clase de manualidades.

L D (Agencias) En el lugar, uno de los profesores informó a los agentes de que había encontrado en la mochila de un alumno, menor de edad, un cuchillo de cocina de 21 centímetros de hoja, al tiempo que les relató cómo, el día anterior, este mismo joven había sido objeto de una agresión por parte de dos alumnos del mismo centro.
  
Los agentes hablaron con el presunto agredido, quien les confirmó esa versión. La agresión tuvo lugar el jueves, sobre las 14,15 horas, en la avenida de Guipúzcoa, junto al puente de Oblatas. Según relató, sus agresores, que le acusaban del robo de una bicicleta, le golpearon en la cara, causándole lesiones de las que fue atendido en un centro hospitalario. Posteriormente, un amigo de la víctima le informó cómo otro joven, compañero también del mismo centro, había estado grabando la agresión con su teléfono móvil.
 
El cuchillo, para manualidades
  
En la tarde del mismo viernes, sobre las 16,50 horas, el joven agredido, vecino de Pamplona, acompañado por un familiar, se personó en dependencias de Policía Municipal donde denunció los hechos y manifestó que el cuchillo que portaba en su mochila era para ser utilizado en clase de manualidades.
  
En el centro, la tutora de los presuntos agresores mostró a los agentes el teléfono móvil de uno de ellos, pudiendo observar la grabación en la que se observaba cómo uno de ellos arremetía a la víctima, entre tanto su hermano participaba en los hechos. La misma tutora facilitó los nombres y apellidos de ambos, coincidiendo con los apuntados por su compañero cuando les entregó el cuchillo.
  
El Grupo de Protección y Atención Social de la Policía Municipal de Pamplona continúa con la investigación de los hechos, los cuales fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
0
comentarios