Menú
MOTOCICLISMO

Pedrosa se queja de la lluvia caída en Sepang: "Me ha impedido calibrar la calidad del trabajo hecho"

El español Dani Pedrosa se ha querido de la lluvia caída al término de la segunda jornada de entrenamientos en Sepang (Malasia), lo que le ha impedido "calibrar la calidad del trabajo hecho".

L D (EFE) "Normalmente paramos más tarde para comer, pero hoy lo hemos hecho antes para tener una tarde un poco más intensa probando, pero al final no ha podido ser. Nos quedaban por probar unos neumáticos que ayer no pudimos por culpa de la lluvia, pero al final tampoco hoy hemos podido hacerlo, ya que justo cuando íbamos a salir a pista se ha puesto a llover", declaraba el campeón del mundo de 250 c.c.

"Por la mañana, hemos marcado rápidamente buenos registros, no hemos tardado tanto como ayer. Hoy no he probado tantas cosas, y la verdad es que todavía no tengo claro del todo si lo que hemos probado ha ido bien. Teníamos planeado después de comer realizar un simulacro de carrera pero al final, por culpa de la lluvia, no ha podido ser. Mañana veremos si es posible hacerlo", seguía Pedrosa.

Toni Elías también se queja de la lluvia caída sobre el circuito malayo. "Por la mañana hemos trabajado con la distribución de pesos y hemos probado diferentes soluciones. He mejorado en cuanto a sensaciones con la moto y además tengo un buen ritmo. Por la tarde teníamos previsto probar una nueva goma aunque la lluvia lo ha impedido. Mañana continuaremos trabajando en la misma línea", dice.

Sete Gibernau no estaba en el mejor de sus momentos. "Esta noche no he pegado ojo, pero quería probar a toda costa. Después de dar unas pocas vueltas me he encontrado mal de verdad y he preferido ir a descansar un poco al hotel", explica. "Por la tarde, a pesar de que no estaba completamente repuesto, he vuelto a la pista para intentar salir de nuevo... y se ha puesto a llover. ¡Qué puedo decir! No era mi día. Espero reponerme para mañana porque tenemos muchas cosas que probar", concluyó el piloto catalán.
0
comentarios