Menú

Anabel Medina y Beto Martín, eliminados en el Masters Series de Indian Wells a las primeras de cambio

Malas noticias para el tenis español en la tercera jornada del torneo de Indian Wells al caer eliminados Anabel Medina y Alberto Martín. La valenciana, decimotercera cabeza de serie, ha perdido en segunda ronda frente a la griega Eleni Daniilidou por 6-3 y 6-4, mientras que el catalán ha sucumbido en tres sets ante el estadounidense Paul Golstein, por 3-6, 6-1 y 6-1. Por otro lado, Rafael Nadal ya conoce a su primer rival, que será el checo Jan Hernych.

L D (EFE) Paso efímero de Anabel Medina por el primer Masters Series de la temporada. La gran efectividad en el primer servicio de la griega Daniilidou, así como su ventaja en los puntos ganadores (74-52), fueron determinantes para conseguir la victoria, aunque la jugadora española presentó una férrea resistencia hasta la última bola. La única representante de la Armada que queda en competición, Lourdes Domínguez Lino, jugará en segunda ronda con la francesa Tatiana Golovin, duodécima cabeza de serie.

Mientras, Paul Goldstein frustraba las expectativas de Alberto Martín en Indian Wells tras derrotarle en tres sets. El veterano jugador de Washington, de 30 años y sin relumbrón alguno en su carrera, remontó un encuentro que se le había puesto cuesta arriba después de que el jugador barcelonés venciese el primer set por 6-3.

Sn embargo, Martín no fue capaz de imponer su mayor talento y de frenar la cuesta abajo que padeció desde el inicio del segundo parcial ante un adversario que sólo ha hecho notar su presencia en el circuito como especialista de dobles. Goldstein se enfrentará en segunda ronda a su compatriota Andre Agassi, octavo favorito.

Mientras, el checo Jan Hernych, que vencía a su compatriota Robin Vik por 6-1 y 6-4, será el primer adversario que Rafael Nadal se encontrará en este torneo. El mallorquín, exento de la ronda inicial dada su condición de segundo favorito, inicia su periplo por el abierto californiano recuperado de la larga lesión que le mantuvo marginado del circuito durante cuatro meses, y con su palmarés del 2006 aún reluciente tras la conquista en Dubai de su primer éxito del curso. El tenista balear se medirá a Hernych, de 26 años, por primera vez en su carrera.

Temas

0
comentarios