Menú

Antonio López se perfila como interior zurdo en El Madrigal ante la baja por sanción de Petrov

Pepe Murcia, entrenador del Atlético de Madrid, probó hoy con Antonio López como interior izquierdo para el encuentro del próximo sábado ante el Villarreal, ante la baja por sanción del búlgaro Martin Petrov y la duda del argentino Maxi Rodríguez, aún con molestias en el aductor.

L D (EFE) Pendiente de la recuperación total del centrocampista argentino, que ha entrenado con el grupo pero que ha sentido molestias y se ha retirado antes que el resto de la plantilla, el técnico adelantaba la posición de Antonio López hasta el interior zurdo y colocaba por detrás, como lateral, a Francisco Molinero.

Esas podrían ser las principales novedades en el once del Atlético para el encuentro frente al Villarreal, al que también regresaría el 'Caño' Ibagaza y el francés Peter Luccin, baja por sanción ante el Racing, para formar el medio centro del equipo madrileño en El Madrigal, según ensayaba el entrenador.

El resto del equipo estaría formado por el argentino Leo Franco, en la portería; Juan Velasco, en el lateral derecho; Pablo Ibáñez y el colombiano Luis Amaranto Perea, en el centro de la defensa; Galletti, como interior diestro; y Fernando Torres y Mateja Kezman, como delanteros.

Además del búlgaro Martin Petrov, el técnico Pepe Murcia cuenta para el duelo ante el Villarreal con la baja segura de Gabi, que se perderá el choque tras su expulsión por doble amarilla en el encuentro del pasado domingo ante el Racing de Santander.

Temas

0
comentarios