Menú

Alonso dice ahora que "se crean polémicas por crearlas" y que "en Renault tratan a sus dos pilotos por igual"

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno ha intentado matizar las polémicas declaraciones que efectuó el viernes, cuando afirmó que no espera nada de su equipo (Renault) para este año porque nunca le ha ayudado. Según el asturiano, lo que quiso decir es que la escudería francesa nunca le ha dado "un trato de favor" porque sus dos pilotos están "en igualdad de condiciones". "Se crean polémicas por crearlas", señala Alonso, que este domingo partirá en quinta posición en el Gran Premio de San Marino.
CONSULTE LA PARRILLA DE SALIDA

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno ha intentado matizar las polémicas declaraciones que efectuó el viernes, cuando afirmó que no espera nada de su equipo (Renault) para este año porque nunca le ha ayudado. Según el asturiano, lo que quiso decir es que la escudería francesa nunca le ha dado "un trato de favor" porque sus dos pilotos están "en igualdad de condiciones". "Se crean polémicas por crearlas", señala Alonso, que este domingo partirá en quinta posición en el Gran Premio de San Marino.CONSULTE LA PARRILLA DE SALIDA

L D (EFE) "A lo que me refería es a que en el equipo Renault nunca ha habido primer y segundo piloto. Los pilotos siempre hemos estado en igualdad de condiciones en cualquier carrera y en cualquier circunstancia, incluso cuando yo estaba luchando el año pasado por el campeonato. No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales", ha explicado el líder del Mundial. "Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo (Fisichella) como yo, en igualdad de condiciones", señala Alonso.

"También quise decir que si nunca me han favorecido a mí, no creo que ahora la situación vaya a cambiar por el hecho de saberse que el año que viene vaya a marcharme a otro equipo. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren", agregaba el asturiano. "Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas", añade.

El viernes, Fernando Alonso declaró: "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho". "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", señalaba este viernes.

Temas

0
comentarios