Menú

Fernando Alonso: "Con los Ferrari era imposible, pero no hay que ser pesimistas"

El piloto español Fernando Alonso, que ha acabado quinto en el Gran Premio de Estados Unidos, carrera en la que el triunfo ha sido para su máximo rival Michael Schumacher, reconoce que la carrera "fue difícil", pero también más o menos como "estaba previsto", ya que con los Ferrari "era imposible".

 L D (Agencias) A pesar de finalizar en quinta posición, Alonso se mostraba contento, ya que el balance es mucho más "positivo" que en los años anteriores en esta cita en que no llegó a "cruzar la meta". "Cuatro puntos son mejor que nada", aseguraba el asturiano.

La ventaja de Fernando Alonso asciende ahora a 19 puntos, pero el piloto señala que no hay que ser "tan "optimista" cuando llevas 25 puntos de ventaja, ni "tan pesimista" después de esta carrera. Ahora "no podemos" pensar que la ventaja se va a "acabar pronto". Según el piloto de Renault hay que tener una "visión más amplia" del campeonato.

El ovetense ha obtenido 14 puntos en la gira americana rompiendo el maleficio de años anteriores. Ahora como asegura él mismo "llega" el terreno "más favorable", concretamente en Francia y ahí el español intentará "buscar la victoria".

Temas

0
comentarios