Menú

Gil Marín: "No tengo ninguna duda de que Torres seguirá con nosotros"

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha afirmado que no tiene "ninguna duda" de que el delantero Fernando Torres continuará la próxima temporada en el conjunto rojiblanco y advierte con "total seguridad" que su equipo no jugará en un futuro en el Santiago Bernabéu como local.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha afirmado que no tiene "ninguna duda" de que el delantero Fernando Torres continuará la próxima temporada en el conjunto rojiblanco y advierte con "total seguridad" que su equipo no jugará en un futuro en el Santiago Bernabéu como local.
L D (EFE) "No tengo ninguna duda de que Fernando va a continuar con nosotros. Él le pidió al entrenador personalmente incorporarse algún día más tarde por temas suyos particulares y lo va a hacer el día 21", destacaba Gil Marín al término de la presentación de la nueva campaña de imagen del club rojiblanco en la Sala Vip del Vicente Calderón.

También hablaba de Pablo Ibáñez, después de que Juan Palacios, candidato a la presidencia del Real Madrid en las pasadas elecciones, anunciara que tenía un acuerdo con el jugador para el fichaje del defensa manchego si lograba la victoria en los comicios, ganados finalmente por Ramón Calderón. "Si nosotros hemos sido capaces de pasar página en temas tan gordos como la judicialización y no hemos querido ahora ser revanchistas ni recordar día a día todo lo que ha ocurrido, menos lo vamos a hacer con un jugador que es parte de nuestro patrimonio y que para nosotros es fundamental", apunta. "Yo sí que pediría por favor a todos que pasaran página. Para nosotros, Pablo es fundamental y, sin duda, va a seguir dando el rendimiento y la regularidad que ha estado teniendo hasta la fecha", añade.

El consejero delegado rojiblanco reconoce que queda "pendiente" una incorporación para el próximo curso. "Las intenciones del club en cuanto a contrataciones prácticamente se han plasmado todas. Queda sólo un futbolista", comenta. "Y -continuaba- la idea de las salidas está poco a poco materializándose. Lo que es el trabajo, en cuanto a poner a disposición del técnico una plantilla buena, se va a conseguir. A partir de ahí, el que esa plantilla buena se convierta en un equipo competitivo va a depender de ellos y su entrenador".

Gil Marín reconoce que le gusta la plantilla para la próxima temporada. "Me ilusionaba también la del año pasado, pero arrancamos mal. Creo que es muy, muy importante arrancar bien los diez primeros partidos y para eso influyen muchas cosas. Si somos capaces de estar los diez primeros partidos arriba no vamos a bajar de ahí", indica.

El consejero delegado descarta "con total seguridad" que el Atlético vaya a jugar en un futuro en el Santiago Bernabéu: "Lo que pueden tener claro y seguro los atléticos es que vamos a jugar en nuestra casa, aquí o donde sea. Siempre en su casa, ni en un estadio prestado ni en el Santiago Bernabéu. Y no tenemos absolutamente nada contra el Real Madrid ni contra el Ayuntamiento de Madrid, pero siempre en nuestra casa".

Gil Marín también se refería a la nueva campaña de imagen del club rojiblanco: "No debemos perder ni la fe ni la esperanza; ni nosotros ni los atléticos en general. Es una campaña muy dirigida a nuestra masa social. La única intención es que si hemos tenido el éxito, por qué no lo vamos a volver a tener". "Igual que se va la pelota y el mar te la vuelve a traer, nosotros hemos estado en una posición muy bonita como clubes y hemos pasado por unas vicisitudes feas, que es cuando la pelota se la lleva el mar", apunta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios