Menú

Un joven de 20 años muere tras ser apuñalado en la calle Cervantes de Madrid

Una nueva trifulca nocturna deja un muerto en las calles de Madrid. La noche del sábado un joven de 20 años ha fallecido desangrado tras sufrir un ataque con arma blanca en la madrileña calle de Cervantes. La reyerta ocurrió en el distrito centro, área donde la noche del viernes otro joven, éste de nacionalidad china, murió y otros dos compatriotas suyos resultaron heridos por arma blanca. La Policía, que ya detuvo al presunto autor del crimen ocurrido el viernes, cree que el móvil del último incidente pudo ser el robo.

L D (Europa Press) El centro de Madrid se ha teñido de sangre este fin de semana debido al asesinato de dos jóvenes en esta área urbana. El último, ocurrido la noche del sábado, se ha saldado con un español muerto y otro, su acompañante, un joven de 19 años de nacionalidad chilena, herido grave con heridas por arma blanca en la axila derecha y en la fosa nasal.
 
Los hechos ocurrieron en la madrileña calle de Cervantes. El presunto autor se dio a la fuga por lo que la Policía todavía sigue investigando. Incidente este que se suma al ocurrido la noche del viernes. Un Chico de 20 años fue encontrado en las proximidades de la plaza Mayor, muerto por una puñalada que recibió en el tórax, se dedicaba a dar masajes en esta turística zona de la capital. Dos acompañantes suyos también debieron recibir ayuda sanitaria pues fueron del mismo modo agredidos, todos de nacionalidad china. La reyerta ocurrió sobre las 23:00 horas.
 
Agresores del incidente del viernes
 
Los agentes de Policía tras personarse en el lugar de los hechos, contactaron con dos ciudadanos chinos que presenciaron el altercado. De esta forma consiguieron una descripción física del presunto agresor, así como detalles de la vestimenta del mismo. Gracias a su colaboración, la Policía Municipal logró localizar en la cercana calle de Jacinto Verdaguer a un hombre que se ajustaba a estas características físicas, por lo que procedieron a su detención.
 
Así, la Policía Municipal ha detenido a Xie L., de 30 años, quien reside de forma irregular en España y que cuenta ya con cuatro antecedentes policiales por resistencia y desobediencia a la autoridad, por extorsión, por un delito contra la propiedad intelectual y por otro de tenencia ilícita de armas. Fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría del distrito Centro para prestar declaración, donde también lo harán los dos testigos de los hechos.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios