Menú

Detienen al entrenador de los Kings por conducir ebrio

Las malas noticias relacionadas con la imagen de los profesionales de la NBA siguen acumulándose y la última la ha protagonizado el nuevo entrenador de los Kings de Sacramento, Eric Musselman, quien ha sido detenido este sábado por conducir en estado ebrio. Los agentes de policía que lo detuvieron le pusieron cargos en su contra y fue dejado en libertad sin que tuviese que pagar fianza alguna.

L D (EFE) Musselman, que ha comenzado a entrenar esta temporada a los Kings en sustitución del veterano Rick Adelman, despedido al concluir la pasada liga, sólo ha dirigido cuatro partidos de pretemporada. El último fue el que disputaron ante los Utah Jazz con un triunfo por 112-96. Musselman fue contratado por los Kings el pasado mes de junio, después de haber pasado las dos últimas temporadas como asistente de Mike Fratello en los Grizzlies de Memphis. Su primera experiencia en la NBA fue con los Warriors de Golden State la temporada del 2003-04, para luego ser despedido.

Según el propio Musselman, la distancia del campo del Arco Arena de Sacramento a su domicilio es de dos minutos en automóvil, por lo que no se sabe dónde fue detenido el entrenador de los Kings, hecho que se dio después que concluyese el partido contra los Jazz. Musselman ha estado inmerso en un proceso de divorcio desde que fue despedido por los Warriors y sus dos hijos siguen viviendo en el área de la Bahía de San Francisco.

Los Warriors lo despidieron después que el equipo no jugase la fase final de campeonato en su segunda temporada como entrenador. Ni el agente de Musselman ni los Kings han querido hacer ningún comentario oficial sobre la detención de su entrenador, que trabaja para estar listo cuando el próximo 1 de noviembre comience la temporada regular, contra los Timberwolves de Minnesota.

Temas

0
comentarios