Menú
FÚTBOL INTERNACIONAL

Cech no recuerda nada del momento de su grave lesión

El portero del Chelsea, Peter Cech, ha declarado este viernes que no recuerda nada del incidente del partido de liga contra el Reading, en el que sufrió un hundimiento craneal tras un choque con el delantero contrario Stephen Hunt, que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente. "La última cosa que recuerdo es el intercambio de saludos porque John Terry perdió el sorteo y tuve que correr hacia el otro extremo del campo. Es la última cosa que recuerdo", dijo Cech, que tendrá que estar al menos seis meses de baja, en declaraciones a la página web del Chelsea.

L D (EFE) El portero checo tuvo que ser retirado del campo después de la colisión con Hunt en el primer minuto del partido Reading-Chelsea, el pasado 14 de octubre, y tras perder el conocimiento en los vestuarios fue trasladado a un hospital donde se le sometió a una operación.

"Estoy bien. Me siento mejor y estoy feliz de poder estar en el campo de entrenamiento. A veces es difícil porque te despiertas y tienes un horrible dolor de cabeza que te obliga a tomar medicación. Pero intento vivir con eso y cada día va a ir mejor", indicó Cech, que acudió este viernes al lugar de entrenamiento del Chelsea.

El equipo de José Mourinho, que se quejó del trato dispensado a su portero desde que se produjo el choque hasta que fue trasladado a un hospital 30 minutos más tarde, perdió también por una lesión en la cabeza en el encuentro con Reading a su segundo portero, Carlo Cudicini, aunque éste ya ha reanudado los entrenamientos y puede volver al equipo este sábado ante el Sheffield.
0
comentarios