Menú

Rajoy cree que la falsificación de documentos en Interior llevaría "en un país normal" a la "dimisión inmediata del ministro"

El líder del PP ha declarado en El Mundo que la aparente falsificación de documentos perpetrada por mandos policiales "en una país normal llevaría a la dimisión inmediata del ministro" de Interior. "Y aquí no es que dimita, es que ni siquiera ha dado una explicación. A mí me pasa eso siendo ministro del Interior, y o lo explico o me voy", ha dicho. Preguntado por si con el juicio del 11-M se debe dar carpetazo al asunto, Mariano Rajoy ha declarado que "es obligación del Estado continuar esa investigación". Y pone como ejemplo los casos de KennedyJuan Pablo II. "Hay casos tan importantes como éstos, y el 11-M lo es, en los que la democracia no debe tirar la toalla nunca hasta que se sepa toda la verdad". Según Rajoy, "tal vez haya algo más o no lo haya pero, por lo menos, intentemos averiguarlo".

El líder del PP ha declarado en El Mundo que la aparente falsificación de documentos perpetrada por mandos policiales "en una país normal llevaría a la dimisión inmediata del ministro" de Interior. "Y aquí no es que dimita, es que ni siquiera ha dado una explicación. A mí me pasa eso siendo ministro del Interior, y o lo explico o me voy", ha dicho. Preguntado por si con el juicio del 11-M se debe dar carpetazo al asunto, Mariano Rajoy ha declarado que "es obligación del Estado continuar esa investigación". Y pone como ejemplo los casos de Kennedy y Juan Pablo II. "Hay casos tan importantes como éstos, y el 11-M lo es, en los que la democracia no debe tirar la toalla nunca hasta que se sepa toda la verdad". Según Rajoy, "tal vez haya algo más o no lo haya pero, por lo menos, intentemos averiguarlo".
(Libertad Digital) El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha declarado en una entrevista en El Mundo que "eso de que se falsifiquen documentos del Ministerio del Interior, en un país normal llevaría a la dimisión inmediata del ministro".
 
Según el popular, "la inmensa mayoría de los funcionarios públicos es gente honorable, pero es inaceptable que haya gente falsificando documentos que son públicos o dando chivatazos a una organización terrorista, porque estamos ante una degradación del sistema, y el Gobierno da la callada por respuesta".
 
Sobre el juicio del 11-M, Rajoy ha declarado que acatará "siempre lo que digan los jueces, porque estamos en un sistema democrático, y no se les puede presionar ni coaccionar". "Dicho esto, es obligación del Estado continuar esa investigación. Oswald asesinó a Kennedy, al Papa Juan Pablo II intentó asesinarle Ali Agca y se ha seguido años investigando quién estaba detrás de esos atentados", asegura.
 
El político del PP cree que "hay casos tan importantes como éstos, y el 11-M lo es, en los que la democracia no debe tirar la toalla nunca hasta que se sepa toda la verdad. Tal vez haya algo más o no lo haya pero, por lo menos, intentemos averiguarlo".

Temas

0
comentarios