Menú

Marcelo ya entrena con sus nuevos compañeros en Valdebebas

Marcelo Vieira da Silva, el último fichaje del Real Madrid, disfrutó de su primer día de entrenamientos con el primer equipo, a las órdenes de Fabio Capello, y vivió un día inolvidable para su carrera rodeado de sus familiares. Marcelo abandonaba sonriente Valdebebas y de la mano de su novia, escoltado por familiares, y protegido por su compatriota brasileño Roberto Carlos, que le ayudó en el momento de dar sus primeros pasos en el Real Madrid.

L D (EFE) En el campo de entrenamiento fue uno más. El técnico Fabio Capello concedió libertad a sus jugadores en un entrenamiento a la carta, previo a la última sesión semanal, a puerta cerrada, con la que preparará todos los detalles del encuentro liguero ante el Athletic Club de Bilbao. Y Marcelo, sonriente en todo momento, trabajó con sus nuevos compañeros en la primera media hora en el gimnasio para posterior completar un circuito físico y acabar su primer entrenamiento vestido de corto del Real Madrid, mostrando su calidad con centros desde la banda izquierda, junto a Roberto Carlos, del que se perfila como heredero en el conjunto madridista.

En todo momento los jugadores brasileños del Real Madrid, Robinho, Roberto Carlos, Emerson y Ronaldo, estuvieron pendientes de Marcelo y colaboraron para que su adaptación a su nuevo equipo sea lo más rápida posible. De momento, consiguieron que sea uno más en la plantilla y en varios momentos incluso se le vio bromear con Sergio Ramos y Ruud van Nistelrooy.

Mañana, sábado, seguirá trabajando con el primer equipo, bajo la atenta mirada de Fabio Capello, que debe decidir en breve el futuro del jugador para esta temporada intercambiando su presencia entre entrenamientos con el primer equipo y partidos con el Castilla o aceptar alguna de las ofertas que está recibiendo el club para una cesión hasta el final de temporada.

Temas

0
comentarios