Menú

El T-Mobile se presenta en Mallorca con la intención de formar "un verdadero equipo" este año

El equipo ciclista alemán T-Mobile, con uno de los mayores presupuestos del mundo y que ha intentado, sin éxito, fichar al murciano Alejandro Valverde (Caisse d'Spargne-Illes Balears), se ha presentado este sábado de forma oficial en la localidad mallorquina de Cala D'Or con el objetivo de "formar un verdadero equipo" en 2007.

L D (EFE) El portavoz del T-Mobile, Stephen Wagner, ha declarado que este año competirán en las principales pruebas ciclistas internacionales, entre ellas y, especialmente, el Tour de Francia. El equipo ciclista alemán finalizará el próximo día 18 de enero la concentración en Mallorca, e iniciará la temporada 2007 el 26 de enero en el Gran Premio de Doha, según ha manifestado Wagner.

El T-Mobile había apostado fuerte los pasados días para incorporar a sus filas a Valverde, por el que estaba dispuesto a desembolsar 10 millones de euros, pero los máximos responsables del Caisse d'Spargne- Illes Balears igualaron esa oferta y el corredor aceptó renovar su contrato por otras cuatro temporadas más. "Le hicimos una oferta por teléfono, le explicamos cuál era la filosofía y objetivos del equipo, y aunque nos escuchó con atención, más tarde supimos que había renovado su contrato con el Caisse d'Spargne-Illes Balears", explicaba Wagner.

A la presentación del equipo ha acudido, como invitado por los máximos responsables del T-Mobile, el presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Pat McQuaid.

Temas

0
comentarios