Menú
FÚTBOL SALA

Un jugador del Benicarló, sancionado con 25 partidos por agredir a varios rivales

César Paulo, jugador del Benicarló Grupo Poblet, fue sancionado por el Juez Único de Competición con 25 partidos tras agredir en el tercer partido de fase de ascenso a la División de Honor de Fútbol Sala a jugadores de Las Rozas Boadilla y causar en uno de ellos lesiones acreditativas mediante parte médico.

L D (EFE) Según ha informado la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) mediante un comunicado, otras sanciones impuestas a ambos clubes han sido las siguientes:

- Clausurar el terreno de juego del Club Las Rozas por dos encuentros, sirviendo a los efectos el cuarto partido de la eliminatoria que se disputó a puerta cerrada, por lo que restaría uno por cumplir.

- De la misma manera, se clausura el terreno de juego del Benicarló Grupo Poblet por un encuentro, que deberá tener lugar a puerta cerrada, por los incidentes protagonizados por los componentes del equipo al finalizar el encuentro.

- Se sanciona al jugador Miguel A. Castilla 'Mimi' con seis partidos y al auxiliar Miguel Ángel Quirós con 12, ambos de Las Rozas Boadilla, por agredir a jugadores del equipo contrario una vez concluido el encuentro.

- Igualmente,se sanciona al auxiliar Pascual Castell con 12, del Benicarló Grupo Poblet, por agredir a un contrario con especial violencia.
0
comentarios