Menú
HABÍA DADO POSITIVO UN DÍA ANTES

Un joven de 21 años que huía de un control de alcoholemia arrolla a un coche y mata a su conductora, de 26 años

Un joven de 21 años que intentaba evitar un control de alcoholemia en Benidorm ha fallecido y ha provocado la  muerte a otra persona después de que chocará con otro vehículo mientras emprendía la huida. La víctima ha sido el conductor del coche arrollado por el joven, una mujer de 26 años. La Policía ha señalado que el joven fallecido había dado positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido hacía tan solo un día. Esta misma fuente, ha comunicado que las víctimas eran de nacionalidad española y la mujer residía en Benidorm mientras que el joven vivía en la vecina población de La Nucía.

L D (EFE) El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informó a Efe de que el accidente ocurrió a las 05.02 horas en el cruce de la avenida de la Comunitat Valenciana con el cementerio de la ciudad.
 
La Policía Local indicó que en las inmediaciones había un puesto de control de alcoholemia y que uno de los dos fallecidos, el chico de 21 años, circulaba en un turismo Rover 25 y al ver a los agentes hizo un trompo para evitar ser controlado.
 
En la maniobra se saltó un semáforo en rojo y chocó de forma lateral con otro coche de marca Toyota que circulaba correctamente y en el que viajaban dos mujeres, la fallecida de 26 años y una acompañante de 21, que sufrió contusiones graves y ha sido ingresada en el hospital de Villajoyosa, sin que su vida corra peligro.
 
La Policía señaló que el joven fallecido que realizó la maniobra y emprendió la fuga había sido sometido a un control de alcoholemia hacía tan solo un día y que había dado positivo, aunque no había dado tiempo material para sancionarle con una posible retirada del carné de conducir.
0
comentarios