Menú
LOS TAXIS, LA POLICÍA LOCAL Y NACIONAL PARTICIPAN EN LA OPERACIÓN

Roban un coche con una niña dentro en Zaragoza que deriva en una gran persecución por la ciudad y la autovía

El robo de un coche con una niña de cuatro años en su interior ha derivado este viernes en una persecución policial por varias calles de la capital aragonesa y la autovía de Barcelona que acabó con la detención de dos delincuentes. Fuentes municipales informaron de que el suceso tuvo lugar a las 17:20 horas cuando el padre de la niña –que no sufrió ningún daño– dejó el coche aparcado en el Camino de las Torres con las llaves puestas y a su hija en el interior. Tras una espectacular persecución, consiguieron detener al vehículo y la niña resultó ilesa.

L D (EFE) Cuando se alejaba observó cómo dos individuos se introducían en el interior del vehículo y emprendían la marcha por lo que detuvo un taxi que dio la alarma al resto del sector de autotaxis, a la Policía Local y a la Policía Nacional.
 
Al ser localizados por la policía en la avenida de Cataluña, gracias a la colaboración de los numerosos taxistas que se implicaron en el suceso, el conductor del vehículo robado inició la huida hacia la Ronda Norte que derivó en una espectacular persecución por la avenida del Valle de Broto y la de Pirineos, lugar donde el copiloto se arrojó del turismo en marcha y fue detenido.
 
El coche, que llegó a ir en contradirección en algunos momentos, volvió a dirigirse a la autovía A-2 en dirección a Barcelona y tomó la salida en dirección al barrio rural de Montañana, donde fue rodeado por la Policía y detenido en la Avenida de la Ilustración.
 
Según las citadas fuentes el conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia, mientras que la niña no sufrió ningún daño.
0
comentarios