Menú

La familia de la mujer atropellada hasta morir había denunciado en más de una ocasión al homicida por amenazas

La familia de la mujer que murió este lunes tras ser atropellada varias veces por un vehículo en Orusco de Tajuña (Madrid) había denunciado ante los juzgados, en más de una ocasión, por amenazas al presunto homicida, Alejandro Martín, que se dio a la fuga. El alcalde de la localidad, Adolfo Rivas, fue claro: "Creo que ha perdido la cabeza". El regidor dijo desconocer si estaba en tratamiento psiquiátrico y el porqué de las amenazas. La Guardia Civil, que ha abierto diligencias para esclarecer lo sucedido, sigue buscando al conductor que emprendió la huida en dirección a Arganda del Rey.

L D (EFE) Según el alcalde de Orusco de Tajuña, Adolfo Rivas, el supuesto homicida es Alejandro Martín, de 43 años, vecino del pueblo, que regenta una tienda de comestibles en esta pequeña localidad madrileña de 1.200 habitantes y situada a 54 kilómetros de la capital, casi en el límite con la provincia de Guadalajara.

Rivas añadió que la víctima, casada y madre de dos hijos mayores de edad, residía también en Orusco de Tajuña. Fuentes del instituto armado indicaron que el supuesto autor de un homicidio intencionado no está casado con la víctima.
 
La mujer, de 45 años, ya había fallecido víctima de varios traumatismos irreversibles cuando las dotaciones de emergencia sanitaria llegaron al lugar de los hechos tras ser avisados a las 16.50 horas. Un vecino de esta localidad, situada a 60 kilómetros de Madrid, alertó de este atropello, que tuvo lugar concretamente en la calle Puente.

La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer lo sucedido.

Temas

0
comentarios