Menú

Demetrius Alexander pasa una noche en prisión por resistencia a la autoridad y el Caja le abre expediente

El jugador estadounidense del Caja San Fernando Demetrius Alexander pasó la noche del sábado al domingo detenido en los calabozos de la Guardia Civil en la Comandancia de Montequinto (Sevilla), según han informado fuentes del Instituto Armado.

L D (Agencias) Alexander circulaba, ya de madrugada, con su vehículo por la zona norte de la ronda de circunvalación SE-30 y fue requerido para un control rutinario de alcoholemia, que se negó a pasar en primera instancia. Asimismo, Alexander opuso resistencia a la detención, por lo que fue detenido por un presunto doble delito de negativa a pasar la prueba de alcoholemia, así como resistencia y desobediencia a la autoridad.

Nada más conocer la noticia, el Caja San Fernando decidía abrir un expediente disciplinario al jugador. A falta todavía de obtener la información oficial sobre los hechos sucedidos en la madrugada del pasado domingo, el club "iniciará con rigor el procedimiento legal y actuará conforme a la gravedad de lo ocurrido", según ha informado el conjunto cajista.

Alexander, que de momento cuenta con la confianza del nuevo entrenador, Moncho López, ya tuvo problemas con el anterior técnico Manel Comas. El pívot, de 31 años y 2,03 metros de altura, fue duramente criticado a mediados de febrero por su ex entrenador. Comas, tras una derrota ante el MMT Estudiantes en la Liga ACB, calificó a Alexander como un "NAF" ('Negro Atlético Fraudulento') y aseguró que de él "no se iba a reír más".

Temas

0
comentarios