Menú

Demetrius Alexander se muestra arrepentido por su incidente con la Guardia Civil

El ala-pívot estadounidense Demetrius Alexander, del Caja San Fernando, ha mostrado su arrepentimiento por el incidente del que fue protagonista en la madrugada del pasado domingo, cuando fue retenido por la Guardia Civil al negarse a pasar un control de alcoholemia. El norteamericano, contratado esta campaña por el club sevillano, achaca el incidente a la falta de comunicación por el idioma con los agentes del Instituto Armado y muestra su malestar por el hecho de que el asunto le deje una mala imagen.

L D (EFE) Además, ha explicado a los periodistas en una rueda de prensa que convocó para ello, que el lunes intentó informar de lo sucedido a la entidad pero que le fue imposible al ser día de descanso del equipo.

Alexander también fue hace unas semanas el protagonista del enfado del anterior entrenador del equipo, Manel Comas, quien se quejó de su falta de rendimiento e implicación en el equipo e incluso llegó a calificarle como "NAF" ('Negro Atlético Fraudulento'). El ala-pívot reconocía que no está satisfecho con su rendimiento en el Caja, aunque destaca que el juego del equipo mejoró el pasado sábado con la importante victoria frente al Pamesa Valencia y que el suyo también.

Alexander no cree que lo sucedido derive en que el club le dé la baja en la plantilla, algo que no le parece lógico, aunque puntualiza que esa es una decisión de los dirigentes de la entidad.

El Caja San Fernando abrió este martes un expediente disciplinario al jugador una vez que se enteró de que en la madrugada del pasado domingo el estadounidense se habría negado a pasar un control de alcoholemia cuando conducía su automóvil de regreso a su domicilio.

Temas

0
comentarios