Menú

Benítez pide a los nuevos dueños del Liverpool que se pongan en marcha para planificar la próxima temporada

El técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, desea comenzar cuanto antes el proceso de renovación del equipo, y ha instado a los nuevos propietarios del club, los magnates norteamericanos George Gillett y Tom Hicks, a que cumplan con sus promesas. "A veces, cuando estás en otro país o en otro continente no comprendes la importancia que tienen estos momentos", declaró el madrileño, en referencia a la relevancia que tendrá la rapidez en futuras operaciones.

L D (EFE) Sus declaraciones han sido recogidas por varios portales británicos de Internet, que recogen la decepción del madrileño por haber perdido en la final de la Champions. A pesar de mostrarse muy "emocionado" por el apoyo público de los dueños y por lo que pueda deparar el futuro, Benítez es consciente de que necesitan "cambiar las cosas ya".

El técnico de los Reds subrayó la "gran diferencia" entre el Manchester United, que "pagará casi 30 millones de euros por Owen Hargreaves" al Bayern de Munich, y su equipo, que realizó un gasto de 13 millones de euros por los servicios de uno de sus delanteros.

"Si la gente cree que esta cantidad es suficiente, perfecto", concluyó Benítez, "pero la temporada que viene volveremos a luchar por estar entre los cuatro primeros".

Temas

0
comentarios