Menú
MARCÓ EL MEJOR TIEMPO DE LA SEGUNDA SESIÓN DEL DÍA

Rossi se queja del calor en Montmeló

Valentino Rossi, después de marcar el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Cataluña, ha pronosticado una "batalla de fuerza física" durante la sesión oficial del sábado y la carrera del domingo debido a las altas temperaturas que se han registrado en el trazado barcelonés. Los pilotos que participaron en las dos primeras sesiones de entrenamientos de la categoría reina soportaron unas temperaturas de 43 grados centígrados en la pista.

L D (EFE) Además, el italiano se mostró muy satisfecho con su primera jornada de rodaje en Montmeló, donde ya suma tres victorias consecutivas, y con las prestaciones de su Yamaha, pese a que Dani Pedrosa (Honda) en la sesión de la mañana, superó ligeramente su registro, ya que el español marcó 1:43.099. "La moto sigue yendo bien, aunque durante la tarde hemos hecho algunas pruebas de neumáticos y de puesta a punto. Tenemos varias posibilidades para los neumáticos, de momento tenemos un buen agarre en las curvas largas, algo muy importante en esta pista", comentó al término de la jornada.

Rossi se congratuló de haber encontrado "un ritmo muy fuerte de rodaje" y admitió que sus sensaciones son "buenas" con vistas a la carrera del próximo domingo. "Aún tenemos que hacer algunas mejoras en la puesta a punto de la moto, y creo que con algunos retoques, mañana rodaremos mucho mejor", añadió.
0
comentarios