Menú

La importancia de lo urgente

Proponemos una experiencia real de coaching de la mano de uno de los mejores especialistas de nuestro país, Joaquín Ruiz, responsable de Mundozen. Congelamos un momento que, a buen seguro, le resultará familiar. Y ensayamos la manera con que se ponen soluciones a un conflicto concreto.

Mercuchi dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 22:26:

Lo de "Muy bien, eso es. Y ¿qué te parecería hacerlo al revés? ¿Por qué no te parece bien todo, en vez de protestar?" lo ha sacado de una pelicula Disney o como va la cosa? Ah no!! Que lo que pasa es que nos quejamos de vicio y lo que hay que hacer es pensar que todo es bonito. Osea asentir y ala.

Es que es muy gracioso. Ahora vamos a nuestro jefe y les decimos que no hemos cogido el teléfono o no hemos hecho una cosa porque había una cosa mas importante antes que hacer y seguido te pones a discutir con ellos tu escala de prioridades para clasificar una cosa como urgente o no. Ya veras lo que te dice.

Luego cuando te este hablando le dices que te vas ya que han dado las 6 y que te pagan por ocho horas, que quieres ser feliz y tu vida se complementa con el curro pero no es el curro. Ya veras que te dice, unas risassss uyyy te partes el culo vamos.

Y luego a ti como jefe que te venga un tipo diciendo que no ha hecho una cosa porque no era urgente para el que tenia otras cosas mas urgentes...si si ya ya. Que te lo crees y le das un día libre en el cumpleaños no?

A ver si tomamos menos setas alucinogenas.



feko1 dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 18:00:

"Me parece que fue George Washington el que dijo que lo peor que tenía el invento de Bell era que cualquiera se podía colar en tu casa en cualquier momento."

Vaya, así que a George Washington no le gustaba hablar por teléfono... hay que ver lo mucho que se aprende en LD.

jlh dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 15:15:

Interesante reportaje. Desde luego es muy positiva la labor que puede hacer un “coach”. Aunque lo cierto es que es la misma labor que puede hacer un psicólogo, sólo que ir a un psicólogo está mal visto (parece que quien va está loco), e ir a un coach está bien visto. Pues me parece bien que la gente vaya a un coach, o a un psicólogo, pueden ser de gran ayuda, como muestra este reportaje.