Menú

La mayoría de las veces, las empresas son responsables de tener clientes morosos

En muchas ocasiones los impagos no se producen por motivos o causas ajenos a las empresas. Es decir, los morosos en muchas ocasiones “nos los hemos buscado nosotros mismos”, según informa Riesgo y Morosidad.

subumbra dijo el día 12 de Abril de 2009 a las 15:40:

Y por cierto, la mayoría de los sobrados, presuntuosos y sabelotodos que pretenden enseñarme a llevar mi empresa, además de premiarme por ello (si pago) y castigarme (si no pago) están relacionados con algún medio de comunicación.

subumbra dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 21:03:

¿Quién vende mucho? o ¿Quién vende bien? Al menos el 70% de las empresas que conozco, quieran o no, venden poco y mal. Llevo años soportando listillos merodeando alrededor de mi empresa y diciéndome (naturalmente por un precio) lo que tengo que hacer. Los morosos son como las flores en primavera, parte del paisaje. La mayor parte de ellos no son desahogados, son pobre gente atrapada por un sistema viciado y amoral que no crearon y del que no recibieron más de lo que aportaron. El resto son conseguidores, banqueros y, esencialmente, políticos. Cuando nada funciona nadie está libre de convertirse en el último moroso.