Menú

La Universidad de Zaragoza crea una cátedra de homeopatía

Se ha puesto en marcha en la Universidad de Zaragoza la Cátedra Boiron de investigación, docencia y divulgación de la homeopatía, una técnica que ha sido calificada de "científicamente inverosímil" y "mala medicina". (Volver)

colt45 dijo el día 27 de Diciembre de 2010 a las 19:34:19:

De todas maneras es preferible que los estudiantes se dediquen a esto en lugar de aprender la ideología radical y comunistoide, esto es mas entretenido.

golum dijo el día 19 de Noviembre de 2010 a las 18:46:54:

Falta una de BUDU, muchas gallinas decapitada, mucho ron, muchos porros.......pero que estos analfabestian creen en esta cosas como si fuera una religion.

punt dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 14:51:38:

¿Tendrá esto algo que ver con el "detalle" de que la ministra de Sanidad cree en las pulseras magnéticas, esas que llevan un holograma capaz de "recargar tu aura de energía positiva"?

No sé, tal vez lo de la astrología esté muy visto. Supongo que las siguientes catétadras serán de calentamiento global, de progreso socialista o de feminismo justo.

Un saludo.

Vendeano dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 10:20:10:

Pseudociencia en la Universidad. Bueno, ya sabemos lo que es hoy la Universidad española. En economía, en historia, en política, lo que se enseña, los profesores y los alumnos que tenemos. Burricie institucionalizada, formación superior de descerebrados y analfabetos funcionales y culturales.

Y ahora esto. Es ya demasiado.

La barbarie avanza. La civilización declina.

Jaser dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 10:19:16:

Y la catedrática ¿quién será, la Bruja Lola? Es que es para troncharse, por no llorar. Vaya pandilla de indocumentados tenemos en los ámbitos de decisión.

alef dijo el día 28 de Octubre de 2010 a las 00:02:40:

Hombre, que ninguna de las Universidades españolas esté entre las 200 primeras del mundo no es por nada.

Tal vez, por fin, las Universidades españolas han encontrado su verdadera finalidad y esencia: la curandería, la astrología, la brujería y, sobre todo, la haraganería. Eso sí, todo, con dinero público, con el que se vive más calentito.

« 1 »