Menú
TELEVISIÓN

Antena 3 ficha a Jordi González para enfrentarle al líder de la noche, Javier Sardá

Antena 3 TV ha diseñado una serie de programas para la franja de la noche que se inician el próximo martes con el estreno de "Abierto al anochecer", presentado en directo por Jordi González y con una duración de dos horas. Este presentador se estrenará así en A3 TV, después de pasar por TVE, TV3, Canal Sur, Telecinco y Telemadrid.

L D (EFE) Jordi González presentó este jueves a la prensa su nuevo espacio junto con el director de programas de la cadena, Pedro Revaldería, quien señaló que "no vamos a obsesionarnos (en Antena 3) con competir con Javier Sardá" y sus "Crónicas Marcianas", aunque en realidad parece obvio que la cadena de Telefónica piensa todo lo contrario y aspira a que González arrebate el liderazgo a Sardá. Según Revaldería, este nuevo programa es el primero de una serie que se irán estrenando a lo largo de la temporada en esta franja nocturna, que actualmente lidera Telecinco, todos con el denominador común de la actualidad.

El programa, que se emitirá los martes, recibirá a lo largo de sus dos horas de duración a personajes famosos que contarán los acontecimientos más relevantes y actuales de su vida. Jordi González compartirá plató cada semana con diferentes periodistas que han seguido muy de cerca las noticias que ha protagonizado cada invitado. También habrá contertulios que desempeñarán un papel importante, señaló Jordi González, ya que con sus investigaciones, sus acuerdos y desacuerdos, contribuirán a ver la otra cara de la prensa del corazón, y habrá "mucho sexo" y se oirán experiencias "insólitas", así como espectáculos eróticos.

Jordi González señaló que había aceptado la presentación del espacio "porque me gustó su formato y, además, he encontrado confianza en esta cadena, cosa que no me sucedió en TVE 1 con “La escalera mecánica” –otro programa nocturno– porque no creía en él el jefe de programas". Tras señalar que no le obsesiona Javier Sardá, "con el que tengo muy buena relación desde hace años", Jordi González señaló que es más difícil hacer un programa semanal que uno diario "porque en el diario puedes rectificar rápidamente, mientras que en el semanal hay que esperar siete días para hacerlo".

El programa será diferente cada semana, ya que se estructurará dependiendo del invitado o tema que se aborde y alternará la información con la diversión y la frivolidad, según el presentador.

© www.libertaddigital.com 2002
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->

En Sociedad

    0
    comentarios