Menú

Sopena arremete contra Isabel Durán, Intereconomía y toda la "derechona" mediática

El tertuliano de La Noria arremete también contra Canal 9, Telemadrid y todos los periodistas que no se corresponde con su ideología.

En una durísima columna en su web, Enric Sopena dice que "hay que ser un cretino, o un fascista, como Camps, para creer que su petición" de que la Junta Electoral a varios medios hablar de los imputados en Gürtel "saldría adelante". "Claro que no debe olvidarse que Camps controla con mano de hierro Canal 9, una televisión pública, amordazada por el PP, más o menos al estilo de Telemadrid", dice Sopena.

El contertulio fijo de La Noria de Telecinco, critica a Isabel Durán y Alfonso Rojo por aparecer en Canal 9 "cada semana" y dice que "los informativos de la televisión valenciana son execrables, y no por culpa de la mayoría de los redactores, cámaras, productores y realizadores. El No-Do era, al menos, más divertido que el actual Canal 9".

"Quien se crea que el PP es partidario de la libertad de expresión yerra de arriba abajo. No hace falta más que leer, oír o ver los medios afines a Génova 13, en los cuales se rinde pleitesía a los insultos y a los embustes deliberados. Abunda el Mentira Party, que va creciendo en Intereconomía y en el resto de instrumentos mediáticos en la órbita de la derechota", concluye el periodista socialista.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 29 comentarios guardados