Menú

La Legión entroniza al Cristo de la Buena Muerte

Entre los asistentes no faltó el actor Antonio Banderas.

desmobol dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 15:49:

Tuve el HONOR de servir ha España en la Legion y les guste o no les guste a los politicos que nos estan gorbermando nunca podran acabar con las tradiciones que estan arraigadas en el pueblo,por que el pueblo sabe quien da la cara cuando vienen mal dadas y la Legion como siempre ha reclamado estar en primera linea de combate mientras los politicastros huyen como los cobardes,por eso señora Chacon y compañia marchesen y no ensucien mas el Honor del glorioso ejercito español ganado en los campos de batalla de medio mundo y no atraves de los votos comprados con las falsedades de sus promesas electorales, lo mismo que ayer en Malaga la voz del pueblo grito ¡Viva La Legion ! yo me uno tambien a ese grito y añado ¡Arriba España!

doiraje dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 14:12:

Bueno, abwher, me parece que estamos manteniendo un diálogo de besugos. El amor por la patria o por el ejército no nos debe ni a usted ni a mí, ni a nadie, hacer que seamos injustos con cuerpos que son ante todo servidores, y servidores en grado máximo: dar la vida. No se le puede pedir a la Legión que dirija los destinos de España o que se convierta en el protagonista de la regeneración moral. Me basta saber que ellos siguen siendo patriotas, que siguen dispuestos a derramar su sangre por su patria, que es la nuestra, la suya, abwher, y la mía. Todo lo demás es enfocar nuestra amargura o nuestra frustración por la marcha de las cosas (que es nefasta, sin duda) en personas que no sólo carecen de culpa, sino que siguen siendo de lo poco ejemplar que va quedando.

abwher dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 13:19:

Mire, doiraje, no voy a mantener una discusión con Vd. sobre el pedigree. Yo me he quedado en la guerra de Marruecos, pero puedo alargarme hasta la Civil y la Segunda Guerra Mundial (Div. 250 donde, gracias a Dios, en ninguna de las dos contiendas mi familia no sufrió bajas) No soy "militar", pero si lo fuese puede estar seguro que no le tolero que Vd. ni nadie que me mande callar y, en cuanto a disciplina, me paso su disciplina por....

doiraje dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 12:47:

abwher:

Pues no diga más tonterías, y no le diré lo que tiene que decir. Por cierto, soy nieto de Comandante de ingenieros (del bando nacional, se entiende) y bisnieto de Guardia Civil. Y si dice que es militar (por aquello de que no le falta adiestramiento), mantenga la disciplina y cállese.

abwher dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 12:26:

doiraje. No me da la gana de lavarme la boca con nada. Soy nieto de militares y digo lo que siento. Y si he escrito esto es como decírselo a la cara a cualquier legionario , paracaidista, etc. Y no me faltan arrestos y suficiente técnica de adiestramiento militar para enfrentarme a cualquiera de cualquier cuerpo y luego le puede preguntar si sigo teniendo ganas de seguir "injuriando". Estoy harto de gente como Vd. que sólo se dedican a decir lindeces de cuerpos que, en el pasado, sí eran lo que tenían que ser. No me venga con idioteces. España está como esta por gente como Vd. y como ellos. Yo siempre he admirado al ejército español y lo amo por encima de todo pues algunos de mis familiares dieron su vida en Filipinas, Cuba y en la guerra de Marruecos. No me diga lo que tengo que decir.

pepinill dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 11:07:


Me uno a lo escrito por "prusadir". Ojalá la inmensa mayoría de españoles cabales, sin falsas ideologías preconcebidas, hayan terminado dándose cuenta de lo que realmente tenemos en el "gobierno". Ya se sabe que la política no es clara y diáfana pero, hasta lo que estamos padeciendo en el órden moral y material, hay mucho trecho... ¿Ya nos hemos olvidado de los fondos reservados en la época de Felipe González, el GAL y todo lo que conllevó, las "empresas" creadas por y para el PSOE, el expolio (que no expropiación) de RUMASA, etc., etc.? La política actual a todos los niveles (improvisaciones, rectificaciones, errores y contradicciones que nos ha llevado a 5 millones de parados mientras se despilfarra y conceden subvenciones absurdas e inútiles a base de continuar aumentando la deuda cada día), no tenemos que recordarla porque está ahí y la tenemos delante de los ojos.
Venga quien venga detrás de este "gobierno", y por muy bien que lo haga, lo va a tener difícil porque es mucho lo que se ha roto en estos últimos años. De todas maneras, para eso tendremos que estar los españoles pero, por favor, que no volvamos a dilapidar lo que tanto esfuerzo costó y volverá a costar a gobiernos serios y responsables ... aunque no sean ni hayan sido perfectos.

escade1 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 10:42:

La Legión siempre fiel a sus tradiciones. Por algo es la fuerza militar más querida y admirada de España.

Gracias, Caballeros Legionarios, por estar siempre en vuestro puesto.

prusadir dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 09:57:

No olvidemos lo inolvidable. Leo comentarios que demuestran "quien es quien". Soy de Melilla y lamento que esta gentuza que esta en el gobierno sigan ahi. La Legion siempre, siempre, ha sido un cuerpo MODELICO, el problema que tenemos ahora es un gobierno TRAIDOR que pretende retrotraernos a la segunda republica, la epoca mas indigna de la historia de ESPAÑA, lo peor de todo es que todavia hay individuos que creen que estos que estan en el poder son "socialistas", no, etan confundidos son "sociolistos", estan de porquerias hasta por encima de la cabeza.
Nos dijeron "España no se merece un gobierno que mienta" ¿ que han hecho desde que llegaron?.
Por cierto esperemos que nos ENTEREMOS de los ERES en Andalucia y la compra de votos en MELILLA, entre otras inmoralidades, y que los culpables vayan a la carcel y no salgan hasta que devuelvan lo robado.
En cuanto a los descerebrados que insultan al ejercito, ¿ que hicieron con un Teniente General que su unico delito fue leer un articulo de la Constitucion?. A ver si nos enteremos de lo que PASA EN ESPAÑA. ¡¡¡¡Leeis los libelos que son gratuitos!!!!. Comprar prensa escrita, como El Mundo, La Razon, ABC o La Gaceta. Periodicos como el Pis es "basura" fueron los que nos dijeron aquello de "islamista rasurado con tres capas de canconcillos". Si, me refiero, al 11M que no se ha querido investigar, porque la porqueria es mayuscula y a la Casta politica no le importa ESPAÑA. A las pruebas me remito.
Por ultimo "Chapó" a Antonio Banderas, como se nota que es un hombre de bien y vive fuera de ESPAÑA, en una democracia que es lo que aqui no tenemos.

5326 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 09:24:

La Legión me gusta. Y, si no me equivoco, es lo único que hay en las fuerzas armadas o de seguridad en donde no hay ni un sólo oficial o jefe afecto al gobierno golpista de Zapatero.

nikup dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 07:31:

Y¿qué hace ahí tanto delegado, subdelegado, vicedelegado?..debe ser el primero signo de que se larga el ZP. Ah, bueno...es que también hay elecciones: h-i-p-o-c-r-i-t-a-s