Menú

La republicana que habló con el Príncipe no se conforma con "un minuto de gloria"

"Después de la repercusión que ha tenido todo esto, hay que aprovecharlo para que el debate salga a la calle".

ochs dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 18:53:

prefiero el principe más normal a una republicana de estas ordinarias, hija mia, qué buscas.

asomar dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:56:

Ya le hemos hecho suficiente propaganda a la chica, ¿ahora qué? Noticias de más enjundia es lo que me gustaría ver en este digital.

Un_españ dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 17:51:

zzzz, perdona el atrevimiento de rectificarte, pero lo que quieren estos pijiprogres es que seamos LACAYOS, ya que súbditos seria un gran honor hacia nosotros. un abrazo.

Tanthala dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 16:59:

Pues atendiendo a la descripcion que hace de su vida, me gustaria que esta mujer explicara en que va a cambiar su dia a dia con la Republica para defenderla como si le fuera su vida en ello.

Marodel dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 15:25:

Pero que aprovechados son algunos. Dentro de poco la veremos en La Noria.

aar2010 dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 15:08:


sinhue:

Todavía no me ha respondido a mi último comentario:

Su pedante frase sobre mi "cerrazón ultramonárquica que roza la idolatría y que niega cualquier error que hayan cometido en la Casa Real o la capacidad de los ciudadanos para mostrar su desacuerdo con la forma de Estado." ¿La ha pensado usted solito o la ha sacado de alguna soflama progre?

¿Despúes de soltarme semejante parida, es capaz de mantener que no sabe de donde saco que usted quiere pensar por mi?

¿Será que a usted no le gusta que le lleven la contraria? Para usted la chica es muy valiente y ha puesto su vida en peligro (Vamos como si en vez de encararse a Felipe en Pamplona, la chica le hubiera hecho frente a Fidel Castro en La Habana) y cualquiera le discute.

Y sin pretender que una tercera república vaya a tener los mismos defectos de la segunda, lo que si creo es que se debería desmontar el mito progre de que la segunda república fue un régimen democrático.

Y váyase usted por el camino que más le guste que yo seguiré por aquí o por donde quiera.



zzzz dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 14:26:

Aquí se le llama conversación a cualquier cosa. Esta señora no hizo más que soltar frases hechas, como que quería ser "ciudadana y no súbdita". Lo que nos hace súbditos, señora, es el tribunal constitucional o la fiscalía al servicio del ejecutivo, por ejemplo. O los jueces que en lugar de investigar el 11-M han dado cobertura legal a las mentiras.