Menú
EN UN PUB DE ALBACETE

Condenado a dos años de cárcel por esconder una cámara en un baño de señoras

Un hombre ha sido condenado a dos años por esconder un móvil con cámara en un baño femenino en un pub de Albacete.

El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete ha condenado a Iván D.P. a 2 años de cárcel por un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, por colocar en el baño de señoras de un pub de esa ciudad un móvil con cámara para grabar a señoras realizando sus necesidades fisiológicas.

Así se recoge en la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, contra la que no cabe recurso y en la que se explica que el condenado deberá abonar también dieciocho meses de multa con una cuota diaria de doce euros.

Además, la sentencia específica que se suspende por cuatro años la ejecución de parte de la condena, en concreto seis meses de cárcel, quedando condicionada a que el penado no vuelva a delinquir en el plazo indicado.

La sentencia considera como hechos probados que el condenado, de 28 años, se encontraba sobre las 11.00 horas del 22 de noviembre de 2008 en un pub del centro de Albacete, cuando, "actuando con la intención de atentar contra la intimidad de otras personas, colocó en el cuarto de baño de señoras, debajo de uno de los lavabos, un teléfono móvil con videocámara".

La cámara enfocaba al inodoro, según explica la sentencia, "con la finalidad de captar la imagen de señoras realizando sus necesidades fisiológicas".

El condenado logró grabar un vídeo de M.D.R.M. en tales circunstancias.

0
comentarios